VOCACIONES

La Orden de la Merced es un instituto religioso clerical de votos solemnes.

VOCACIONES MERCEDARIAS

La Orden de la Merced es un instituto religioso clerical de votos solemnes.

La Orden de la Merced es un instituto religioso clerical de votos solemnes y de derecho pontificio conformado por sacerdotes y religiosos que comparten por igual la vida religiosa con el fin de alcanzar la perfecta vida común.

Siguiendo los ideales de nuestro fundador, san Pedro Nolasco, e iluminados por su carisma, los mercedarios creemos que nuestra misión liberadora pertenece a la naturaleza de la Orden y la ejercemos en nombre de la Iglesia, desde una íntima comunicación con Dios y una real encarnación en las necesidades de los hombres. Para cumplir esta misión, impulsados por la caridad, nos consagramos a Dios con un voto particular, en virtud del cual prometemos dar la vida como Cristo la dio por nosotros, si fuere necesario, para salvar a los cristianos que se encuentran en extremo peligro de perder su fe, en las nuevas formas de cautividad.

¿Quieres saber si tienes vocación? Acércate a cualquiera de nuestras comunidades religiosas a conversar con nosotros, y te ayudaremos a discernir tu verdadera vocación. Si te es difícil acercarte, contacte con nuestro Promotor vocacional:

Fr. Miguel Ángel Córdova Velásquez; O. de M.

E-mail: fraymiguel@merced.pe